Para Point Fort Fichet atravesar la puerta de nuestra casa es estar cómodo y sentir la calidez del hogar pero sobre todo es tener la seguridad y tranquilidad de sentirte protegido.
Seguro que ya sueñas con disfrutar de tus vacaciones. POINT FORT FICHET lo sabe y quiere asegurarse de que tanto hoy como en el futuro sus clientes disfruten tranquilos de ese merecido tiempo de desconexión, con la seguridad de que, al regresar, sus casas seguirán estando tal y como las dejaron.
Las puertas normales son una golosina para los ladrones.
Nuestras puertas acorazadas fichet ofrecen una inmejorable protección contra las agresiones del exterior. Nuestro modelo de puerta acorazada nivel 4 FOXEO HIS es uno de los favoritos de nuestros clientes.
Además de la indudable seguridad que aporta por su blindaje, la alta calidad de su cilindro y cerradura certificada A2P 3 estrellas ***, con 5 puntos de cierre en forma de pestillos basculantes, 5 pivotes antipalanca, bisagras ajustables y un inmejorable aislamiento acústico 2.2W/m2. ºKHay que sumarle su impecable instalación por parte de nuestros técnicos especialistas en el montaje de las mismas y el buen trabajo de carpintería que se lleva a cabo.
Nuestras puertas Fichet son hechas a medida y sus paneles se adaptan a las necesidades de diseño y estéticas de cada cliente, pudiendo elegir un diseño diferente al exterior o al interior según convenga o guste.
Algunas de nuestras instalaciones en el modelo FOXEO HIS – Acorada Clase 4 con diferentes acabados: