Blindamos y reforzamos la seguridad de una puerta de madera sencilla. No siempre es posible sustituir directamente tu puerta antigua por una nueva de mayor seguridad, y en esos casos ¿Qué hacemos? ¿Cómo puedo reforzar la seguridad de mi puerta?
En este caso, había que conservar la puerta debido a la carpintería exterior.
Sin embargo, la estructura interior de la misma no tenía ningún tipo de blindaje y tanto la cerradura como el cilindro no ofrecían una seguridad óptima, pues eran muy sencillos y fáciles de atacar.
En este caso, lo primero que había que hacer era blindar la puerta.
Una vez reforzada la estructura de la puerta, insertando un blindaje interior, instalamos una cerradura de superficie, en este caso la PRIMLOCK BY FICHET, con certificación 1* por el CNPP configurada por tres puntos de cierre que comprenden dos bloques de dos pestillos laterales, cada uno con dos puntos de cierre mitxto (gancho + bulón) un pestillo central provisto de dos barras anti-corte, montando un cilindro 787-Z Fichet, concebido para resistir a toda tentativa de apertura. Con un protector en acero tratado que refuerza aún más su resistencia frente a ataques mediante aserrado, corte, taladrado o arrancamiento.
Finalmente, lo que se consiguió fue conservar la estética exterior y reforzar por completo la seguridad del conjunto, todo ello con un acabado exquisito, combinando los trabajos de cerrajería y carpintería. A continuación os mostramos la vista interior con la cerradura de superficie PRIMLOCK instalada.
¿ESTAS PENSANDO EN REFORZAR LA SEGURIDAD DE TU PUERTA?
Haznos una visita en nuestra tienda Calle La Lila, 8 Oviedo.
Desde Fichet Oviedo ofrecemos asesoramiento gratuito y sin compromiso, resolveremos todas tus dudas además de recomendarte todas las opciones disponibles según tu presupuesto.
Protege lo que más quieres.