¿ESTÁS PROTEGIDO?
Parece que últimamente se repiten los robos en Oviedo, como siempre decimos en Fichet Oviedo lo más peligroso es el desconocimiento.
En muchas ocasiones pensamos que estamos protegidos cuando no es así, recomendamos consultar al menos cada 8 años con un experto en seguridad para saber si nuestra puerta es realmente segura y eficaz ante los métodos más comunes de robo.
Uno de los métodos que más estamos viendo este año, y que más rápido y sencillo resulta para los cacos es la rotura y arrancamiento del cilindro o bombín.
En este caso, la puerta no tenía ningún blindaje, el cilindro no tenía ningún tipo de protección anti-rotura o anti-arrancamiento y les resultó muy sencillo proceder a su apertura, además de dejar destrozos en la puerta y cerradura.
La cerradura que tampoco aportaba seguridad pues era muy sencilla, también resultó dañada en el proceso. Se aprecia el interior de la misma con deformaciones y arañazos en la placa, debido al instrumento utilizado por el caco.
Tanto la propia puerta, como la cerradura, el cilindro y el escudo embellecedor quedaron totalmente inservibles.
En este caso, sus inquilinos decidieron no volver a pasar por esta experiencia y mal trago que resulta el que violen la intimidad de tu hogar con las pérdidas económicas y psicológicas que esto provoca.
Su decisión fue colocar una puerta acorazada certificada grado III Fichet y poder volver a sentirse seguros y a salvo en su hogar.
En FICHET OVIEDO tu seguridad es nuestra prioridad, la puerta acorazada grado III FOXEO S de Fichet tiene un armazón de acero, las fijaciones adaptadas a la pared aseguran un anclaje perfecto de la puerta, ofreciendo una protección y un aislamiento óptimos.
Su hoja, esta compuesta de una estructura metálica y de un blindaje central, ofrece la máxima resistencia frente a las tentativas de fractura.
Sus pestillos múltiples una vez cerrados, confieren a la puerta una excepcional resistencia a la fractura.
La cerradura multipunto de alta seguridad tiene certificación A2P de resistencia a la fractura, para mayor seguridad se integra en la puerta acorazada.
Incluye un sistema de pivotes totalmente regulable y asociado al sistema anti-palanca, protegiendo contra cualquier tentativa de desmonte o arranque de la puerta.
El cilindro 787Z que monta esta cerradura ha sido concebido para resistir a toda tentativa de apertura. Una protección con acero tratado refuerza su alta resistencia a los ataques mediante corte, taladrado y arranque.
Una certificación de seguridad 100%
La certificación A2P, concedida por el CNPP, organismo independiente reconocido por las compañías de seguros, garantiza la resistencia del producto a la fractura. Se obtiene tras someter el producto a una auditoría y a ensayos de laboratorio. Elegir un producto con certificación A2P también es una forma de demostrar a su compañía aseguradora que ha hecho todo lo posible para proteger su domicilio.
Todas las puertas acorazadas y cerraduras de alta seguridad Fichet poseen la certificación A2P.
Si tienes dudas sobre la seguridad de tu puerta, cilindro o cerradura, no dudes en hacernos una visita en C/la lila, 8 (Oviedo) sin ningún tipo de compromiso te asesoraremos y resolveremos todas tus dudas.
Si estás pensando en adquirir una puerta acorazada pero tienes dudas en cuanto a certificaciones, diferencia entre blindada y acorazada, grados 3, 4 o 5, cómo se instala, cuánto tiempo tarda etc… te recomendamos que nos hagas una visita en nuestra tienda de Oviedo.
Haznos una visita en nuestra tienda Calle La Lila, 8 Oviedo.
Desde Fichet Oviedo ofrecemos asesoramiento gratuito y sin compromiso, resolveremos todas tus dudas además de recomendarte todas las opciones disponibles según tu presupuesto.
Protege lo que más quieres.